Abogado de Familia
¿Qué título le darías a tu lección?
Nadie nos prepara para un divorcio y es importante estar bien asesorado.
Ir al curso
Nos dejas un consejo para las madres y padres que de la Escuela
Mi consejo es poner siempre el interés de los hijos en primer lugar. Ayuda a no perder la perspectiva de las cosas.
¿Nos cuentas algo más sobre tu actividad?
Cuando una pareja llega al despacho está asustada y pérdida. Los pasos legales a dar son los grandes desconocidos pero no hay que olvidar la pared emocional. Sin ser parte de mi trabajo, la considero fundamental. Llegar a acuerdos es más fácil cuando se establecen las bases de una nueva convivencia desde el respeto. Para ello cuento con la colaboración de especialistas en psicología que dan pautas y consejos (siempre que se quieran recibir) para hacer más fácil esa transición a una nueva realidad.
Compártenos tus 3 mayores logros como madre
Tengo cuatro hijos entre 16 y 11 años. Estoy especialmente orgullosa de haber conseguido poder llevarlos a cualquier lado conmigo: desde el supermercado a hacer compras largas a un restaurante o viajes en avión. Pienso que ha sido importante inculcarles valores tradicionales de respeto, buenas maneras e independencia. Lo mejor, cuando ellos mismos se dan cuenta y lo agradecen.
¿Y tus 3 mayores aprendizajes?
Con mis hijos he aprendido a que cada uno tiene su ritmo, que lo importante es que, como padres, estemos lo mejor posible para poder ser su apoyo. La adolescencia es un terremoto y si no estamos bien con nosotros mismos en lugar de apaciguar, lo que haremos será hacer grandes cosas sin importancia.